Cómo conseguir seguidores en Facebook

Desde los anuncios de Facebook para principiantes hasta el marketing de influencia pasando por comprar seguidores Facebook, hay varias maneras de conseguir seguidores en Facebook que ayudarán a traer más fans a su página de Facebook. Aquí hay 3 maneras de aumentar los gustos y seguidores de Facebook:

Ejecutar anuncios de Facebook

Si estás tratando de averiguar cómo conseguir seguidores en Facebook, la solución más obvia son los anuncios de Facebook. Puedes publicar anuncios de «Compromiso», que te ayudan a aumentar la visibilidad de tu marca en Facebook. Aunque, para ser franco, cualquier anuncio que crees en Facebook probablemente también creará un aumento de seguidores, incluso anuncios de «Conversión».

Si a los usuarios de Facebook les gusta el contenido del anuncio, es probable que se comprometan con la publicación y potencialmente les guste o sigan su página de Facebook. Por lo tanto, si tu objetivo principal es conseguir ventas en la tienda, puedes publicar un anuncio de conversión y aún así aumentar el número de seguidores de tu página en Facebook. Para obtener más información sobre la publicidad en Facebook, vea este video de preguntas sobre los anuncios de Facebook. Anuncios de Facebook de compromiso

Invitar a la gente a que le guste tu página

La forma más fácil de aumentar los seguidores de Facebook es invitando a la gente a que le guste tu página. Una vez que empieces a crear anuncios para tu tienda, Facebook te enviará ocasionalmente notificaciones pidiéndote que invites a la gente a que les guste tu página.

Descubrí que, normalmente, si publico anuncios de compromiso, obtendría un mayor número de personas a las que podría invitar a que les guste la página. Sin embargo, a pesar de que invité a la gente manualmente, eventualmente fui bloqueado temporalmente por Facebook. Así que tienes que marcar el ritmo del número de personas que invitas a la vez.

Además, si te bloquean temporalmente, Facebook podría enviar notificaciones diciéndote que invites a gente. Pero aún así no podrás invitar a nadie. Espera un día o dos antes de intentar invitar a más gente. También puedes invitar a amigos y familiares para que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la efectividad de tus futuros anuncios.

Crear contenido viral

En la página de Facebook de mi tienda más popular, compartíamos memes, videos divertidos y citas con las que se podía relacionar. La gente etiquetaba a sus amigos en el post, lo que normalmente ayudaba a aumentar el compromiso con los medios sociales pero también ayudaba a aumentar el alcance social. Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Regularmente crean contenido divertido usando sus productos.

En este post, promocionan sus pantalones cortos con un tonto video sobre los problemas que los pantalones le dan a la gente. Como los escenarios son bastante dramáticos, resulta en un contenido divertido que ayuda a impulsar las acciones sociales. A unos 250 les gustó el video y 98 personas lo compartieron. Si no tienes las habilidades artísticas para crear tu propio contenido viral, siempre puedes compartir el contenido viral con tu audiencia. Pero asegúrate de dar siempre el crédito al creador.

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